Blogia
jmaznar

¿Para qué ir tan rápido?

¿Para qué ir tan rápido? Leo con desánimo las críticas a las obras del AVE Madrid-Barcelona y considero que, en este país, no hay patriotismo suficiente que evite el linchamiento político al que se ve sometido el gobierno que presido y yo mismo. Me pregunto, ¿qué más da si el tren llega más o menos rápido?. Es de sentido común que cuando el problema del exceso de velocidad se cobra cada vez más vidas en nuestras carreteras, no es de recibo pedir que el AVE vaya a trescientos kilómetros por hora. ¡Qué locura!. Yo creo que con 120 o 130 ya es suficiente. Además, las obras se están retrasando porque se quieren hacer bien y no de cualquier manera, asegurando que el número de derrumbamientos, descarrilamientos e incendios no supere la media europea. Me da la sensación que estos catalanes quieren ir más rápido a Madrid que nosotros a Sevilla. ¿Cuando aprenderán a hablar correctamente el castellano?. ¡Qué paciencia, Dios!

1 comentario

Isaac -

Claro ke la velocidad basica es la de 120 o 140 km/h pero trenes de alta velocidad tambien es importante tenerlos. si kieres saber por ke agregame asias:
automotoresdieselserie592@hotmail.com