Blogia
jmaznar

A dormir, que mañana hay cosas que hacer

Es verdad, el éxito de un buen gestor político está en organizarse bien. Ayer tuve un sueño malísimo. Me encontraba a las puertas de casa. No podía entrar. No llevaba llaves. Llamé a la puerta y salió Ana...pero no me dejó pasar, me dijo que vivía con otra persona y que tenía que marcharme, que no era nada personal y que era estupendo como presidente. De repente Mariano sacó la cabeza por la puerta. El caso es que en el sueño no le reconocí. Fué cuando desperté que su cara me llegó familiar. ¿Me habré equivocado con mi sucesor?. Espero que solo sea un mal sueño.

1 comentario

Tomás -

Hola Jose Mari,

Justo cuando contabas aquello de que "Ana es estupenda", me vino a la cabeza el asunto con Mariano. No quise decírtelo entonces, pero veo que tus sueños son esclarecedores.