Blogia
jmaznar

¿El napalm es un producto de limpieza?

¿El napalm es un producto de limpieza? Pero bueno. Ahora acusan a nuestras tropas amigas de EE.UU. de haber utilizado napalm durante la liberación de esas tierras iraquíes. Yo no entiendo de productos químicos. Quizás la acusación parte del juez Garzón, que ya se equivocó al confundir un frasco de Mr. Proper con ántrax norteamericano. Puede ser. Me extraña, ahora hablo en serio, que los americanos lancen esos productos tan nocivos para el medio ambiente. No me lo puedo creer. No he conocido a nadie tan conservacionista como George (Tony también lo es, que conste, pero menos) que riega tres veces al día los jardines de su casa de Texas. Debe ser un rumor propagado por un periodista izquierdoso;o sea, e insisto una vez más en ello, un filoterrorista, o un terrorista, o, simplemente, un periodista aterrorizado, que es lo mismo...¿o no?. ¡Ana!, ¿ES LO MISMO?...

2 comentarios

Amanda -

Ammm :(

jcdenton -

yo lo estoy flipando :-o

Utilizaron bombas de racimo, ¿pero napalm? Estarían probando un nuevo modelo... pq no les hacía mucha falta que se diga.