Blogia
jmaznar

Compra CD's en El Corte Inglés, es lo mejor

Compra CD's en El Corte Inglés, es lo mejor Estoy harto de política, queridísima Ana. A veces, uno llega a casa y solo quiere oir buena música. Pero no pirata, por favor. ¿Costará tanto gastarse unos euros en unos cuántos cd's?. No debemos ayudar a las mafias que roban el dinero a nuestros queridos compositores y artistas. No olvides que cada cd pirata deja prácticamente sin alimento a multitud de familias que humildemente viven de los derechos de autor. ¿Quieres que los hijos de estos compositores tengan que vivir de la beneficiencia del Estado?. Por favor, piénsalo antes de comprar. O compra antes de pensar. O decir antes de comprar pensar. O pensar antes de comprar pienso. Pienso. Luego. Sexto. Tercera puerta.

2 comentarios

jmaznar -

Los políticos de palabra tiene palabra y yo, la dí en su momento. Me iré sabiendo que detrás de mí quedará una labor casi imposible de continuar por ser humano. Quizás un pato podría hacerlo, pero eso es otro tema, delicado, peliagudo y ...polimórfico...!ejem!, bueno, hasta luego.

taro -

Lo que tu digas José Mari. Pero por favor no te vayas. Que ya me exilio yo.