Blogia
jmaznar

Buenas noches, españoles

Pienso en la cantidad de decisiones que tomo durante mis días de gobierno. No creo que os pongais en mi piel. Decido asuntos vitales para vosotros y para parte del planeta. No me arrepiento de nada. No tengo nada de que avergonzarme. Pienso, sé que es una tontería, que estoy solo en el mundo, que soy una pequeñez en medio de la inmensidad del Universo y que Dios es omnipotente y todo eso...ya sabeis, no quiero ponerme trascendente, pero me siento muy solo en mi condición de líder insustituible. Ana no viene, se debe haber atascado la cabeza en la caja donde guarda el peinado. No sé que producto se pone en el pelo que no hay quien lo toque de lo duro que se queda. Dice que es el mismo que yo utilizo para la cara. Puede ser. No sé si tengo frío o calor. ¿Me pongo pijama o me quito el gorro de lana?. A Ana no le gusta que duerma sin pijama pero yo odio dormir en albornoz. Estoy harto. Creo que tendré que tomar alguna decisión al respecto. Mejor mañana. Buenas noches.

0 comentarios