Blogia
jmaznar

¡Viva Honduras!

¡Viva Honduras! He estado hablando cerca de una hora con Trillo. Se ha puesto casi a llorar. No soporto a estos militares de pacotilla, la verdad. Ha metido la pata, como en él es habitual, pero eso no es lo importante. No entiende que nuestra misión en Iraq es de ayuda, de terminar el trabajo que iniciamos en la Reconquista para que el pueblo iraquí recupere la ilusión y la confianza en sí mismo. !A mí que me explica con la llorera de que será el hazmerreír de todo el periodismo por su error geográfico!. Trillo no entiende que se le exige sacrificio, fé, ¡menos alterne y más catecismo, joder, que hay que decirlo todo bien claro!. ¿En el Opus no les enseñan maneras?. Desde luego en Los Legionarios de Cristo no entrará -Ana no querría ni en pintura. El caso es que, luego, me viene Acebes a casa a explicarme no se qué historia absurda de un album de fotos. Cuando estaba a punto de despacharlo, me comenta tímidamente que está dedicado a mi persona, con imágenes, artículos y discursos. La verdad es que ha sido lo mejor del día. Me ha parecido una idea estupenda. Acebes necesita estímulos que le orienten en su abnegada vida y yo soy el más indicado.

0 comentarios