Blogia
jmaznar

Lo que se ve, siempre es lo auténtico

Lo que se ve, siempre es lo auténtico Y aún continúa una minoría de desalmandos insistiendo en que no existió ningún avión que se estrellase contra el Pentágono. Incluso un ex-ministro, parlamentario británico, concede crédito a la tesis del autoatentado o negligencia deliberada. No he podido asistir a la conferencia de mi querido Robert Kagan donde expone bien claro que el poder se tiene para ejercerlo, no para entregarlo. Se insulta a las víctimas con estas dañinas teorías. Me recojo a mi capilla ardiente a rezar unos padrenuestros por los caídos de La División Azul, cuyos restos busca nuestro querido ejército para restituir la memoria de sus familiares y de España. Amén.

¿Esto que es?... ¿el juego de los siete errores?

2 comentarios

jmaznar -

Usted es uno de los nuestros o, como mínimo, es suyo, que ya es bastante. Reze y difunda la Obra.

taro -

Que esfuerzo, que dolor. Siempre he sido malísimo para buscar los errores y las diferencias. Que es mi asquerosa masa gris comparada con su excelsa y brillante red neuronal. Gracias por aclarármelo todo.
Avergonzados deberían estar esos medios liberales de comunicación de escupir continuas falacias contra la gente de "buena fe".
Rezo yo también por los miembros de la división azul que viajaban en ese desdichado avión.