Blogia
jmaznar

Fundación Francisco Franco

Fundación Francisco Franco Digo yo, tanto revuelo con la Fundación Francisco Franco, y ¿por qué?. Siempre con el asunto ese de la "memoria histórica". Pues eso es, memoria histórica. Por eso la subvencionamos, para no olvidarnos. Ahora bien, ¿que tiene un tufillo fascista?. Yo creo, la verdad, que tampoco hay que ser tan puntilloso con estos temas. Franco, queramos o no, ha sido el jefe del Estado español durante cuarenta años, con sus fallos y aciertos, como todo el mundo. Boadella acaba de estrenar un libelo contra nuestro ex-gobernante en forma de película , ¿no?. Cualquiera es libre de hacer lo que quiera en nuestro Estado de derechas, digo de derecho, en que vivimos. Aquí no hay sitio para terroristas, y sin son músicos, tampoco.

3 comentarios

jmaznar -

Como muy bien comenta la Sr./Srta. Amanda, el gasto es mínimo para el beneficio que nos proporciona. A nadie le viene mal su propia historia.
No, Stra. Sil, yo no día las órdenes personalmente para su únic estreno en la querida y pintoresca Barcelona. Fué Acebes, como siempre.
un abrazo muy español

Sil -

Oye Jose Mari, no tendrá nada que ver contigo que la peliculilla de marras sólo se estrene en un cine en barcelona, verdad?

Amanda -

Pues sí, si total son unos cuantos Euros para ordenadores y demás material informático hombre!!
No hay que pensar mal, si total después de lo que llevamos tragao, la boca es ancha.
Pero eso sí, luego hay que oír por ahí: "yo no los voté"; no hay algo peor que no ser consecuente con uno mismo.
Pero a qué cojones tenemos miedo en España, yo no lo entiendo, somos más conservaduristas que nuestros abuelos...que para conservar lo que tenían, no les hacía falta más que morir ya.
La música y todo, cualquier día reaparecerá la figura del censor con traje de pinguino y to; mi tía abuela tiene 86 años y teme por lo que aún le queda qué ver.
Más claro, el agua limpia y transparente de la fuente, auqne ya ni eso en este puto país.
Saludos