Blogia
jmaznar

Bandera, bandera, bandera,...

Bandera, bandera, bandera,... El día de la bandera es la mar de bonito. Acebes me compró una bandera constitucional de tamaño desfile. Le dije a Ana que me gustaría desplegarla en el comedor. Vinieron mi hija y el Agag para comer y la puse de mantel. Cuando veo nuestra bandera española siento que me sube un no se qué. También me pasa con la bandera de América, pero es diferente. La nuestra es especial y más bonita. Mariano me enseña su slip con la bandera española y Pilar del Castillo un sujetador con mástil y todo. Le pediré a Ana que se desnude y se cubra con la bandera. Me gusta la bandera española. Me gusta Iraq, me gusta Acebes, esté donde esté, me gusta la Palacio y Fraga. Me gusta el escudo constitucional y el otro también. Mucho.

0 comentarios