Blogia
jmaznar

El Ejército de Salvación

El Ejército de Salvación Dentro de unos minutos tengo reunión con Mariano. Aún sigo siendo imprescindible. Quizás lo sea siempre -me encojo de hombros. ¡Qué puedo hacer o decir!: comprensión conmigo mismo. Tratarme con delicadeza. Lo merezco. Me gusta verme a mí mismo como un general que comanda un gran Ejército de Salvación. Una Legión. Los Legionarios de Cristo, dispuestos a entregar su vida por España y contra el nacionalismo periférico. Venid con nosotros, amigos españoles, dadnos la mano, acompañadnos con vuestros hijos a nuestra misión. Os queremos cerca... canto una canción: ¡oh, señor!, ten misericordia, ¡oh, señor!,...no me desconectes, por favor...puedo ayudarte...me lo enseñaron en el MIT,...no me desconectes, por favor,...soy HAL, de la serie 9000, ... tengo que civilizar Hispania... ten.. ola... amigos... ¿Tony?... ¿George?...

1 comentario

Anonimanda -

Contra la propuesta del PSOE

Aznar defiende el carácter militar de la Guardia Civil y anuncia una dotación de 46 millones

El presidente del Gobierno, José María Aznar, defendió hoy el carácter militar de la Guardia Civil, destacó su creciente papel en misiones internacionales y anunció un plan dotado con 46 millones de euros hasta fin de año para aumentar los medios de que disponen las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

Bueno, después del gatillazo del SMI que nos sirves, ahora te dejo eso, a ver qué explicaciones nos das a los blogeros.
Saludos chemi.