Blogia
jmaznar

Reflexiones gnoseológicas

Reflexiones gnoseológicas Estoy tiritando de frío. La calefacción no funciona. Ana ni se inmuta, parece que tiene una caldera en su interior. Me he puesto unos guantes de lana, cortándoles la punta de los dedos para poder escribir. Me gustaría que nevase. ¿En Iraq nieva?. No lo sé. Se lo preguntaré a George un día de estos. El sabe de esas cosas. Ana continua estirada en la cama. No se quiere levantar. Tiene pleno municipal. Así, medio dormida, con su silueta dibujando formas en el edredón, me parece la mujer más guapa del mundo. Tengo que arreglarme el bigote. ¿Y si cortase los lados y lo convirtiese en un cuadradito?. Estaría mono. Pero seguro que aparecería el asunto de Hitler. Igual que Chaplin. ¡Bah!, resentidos antipáticos, ¡que les den!. Lo rebajaré un poquito con las tijeras. Le comentaré a Agag que se deje bigote. Como el mío. Creo que le sentará bien.

1 comentario

Anonimanda -

Y de esto te vas a preocupar tb de esto, como de tu bigote, Aznarín:

El Salario Mínimo Interprofesional (SMI) español es el segundo más bajo de la Unión Europea, tan sólo por encima del portugués e inferior al de Grecia (que tradicionalmente se encontraba por debajo) y supone menos de la mitad del existente en todos los demás países de la UE, según señaló hoy UGT en un comunicado.
????????????
Espero respuesta