Blogia
jmaznar

El salario: ¿para qué cobrarlo?

El salario:  ¿para qué cobrarlo? España es actualmente un país moderno y respetado. Pinta mucho en el concierto internacional. Y queda mucho por hacer, sí. Pero tenemos que conseguirlo nosotros. Yo y otros. Con gente de nuestra cuerda. No sé si me entendeis. A veces me parece que hablo para una pared de mármol. O un muro. Como ese de los israelíes. La verdad es que es una idea sencilla y práctica. No estaría de más decirle a Ibarretxe que el Pais Vasco podría acabar rodeado de un valla de no te menees. No tengo ni idea de números. No me interesan. Dicen que el salario mínimo interprofesional es el penúltimo de Europa. Pero, ¡hombre, habráse visto!, en España todo es más barato. Se consume menos parafernalia y objetos caros. Somos más sencillos y campechanos. Con unos cuántos euros tenemos suficiente para vivir holgados. En el sur, la vida es alegre y fácil. No como en esos países tristes del norte de Europa con todos lo gastos pagados y subvenciones que coartan la libertad individual. ¡Me sublevan esos países indignos!. Aquí sacamos la silla a la calle con el consiguiente ahorro de luz y agua -esos bares de barrio son casi más baratos que el agua corriente-. La vida no es una estadística. Hay que ser sensible con la peculiaridad de todos nosotros. Y más peculiar que yo, no creo que haya nadie. Por eso me concedo el derecho a reclamar atención permanente.

1 comentario

Anonimanda -

Ayss es que ya me das miedo Chemi.
Es que no ves que la relación SMI e IPC es abismal, se trata de esoooo. Anda ves y consúltalo con el Rato hombre, que no teneteras de na.
Ciaoooo!!