Blogia
jmaznar

...y pasaron otra vez

...y pasaron otra vez Me llama por teléfono Esperanza para contarme que ganó en Madrid. Es normal. Ya se lo dije. Madrid vuelve a pertenecernos. Solo falta que nuestro Real gane la liga y Repsol consiga en Iraq el contrato de su historia.!Ah, España!, ¡cuánto me haces sufrir!. Nada que no esté dispuesto a padecer, como corresponde a quién es consciente de su responsabilidad histórica. ¿Sabeis que hablo de mí mismo?. ¿Os lo recuerdo?. En fin, hoy es un día muy importante para los madrileños de bien.

6 comentarios

junez -

Apañados estamos con la derecha pseudoliberal galopante nacional/nacionalista, que sólo se salvan Andalucía, Extremadura, y la Mancha de Don Quijote.

Amanda -

Por supuesto Kit!!
Si esto es como el fútbol.
Revalorizaciones milloniarias a gogó. Pero el suelo se lo merece claro!
Y las carteras abultadas de los primeros empresarios constuctores del país también, por supuesto.
Ayssss qué consuelo!!
Saber que alguna gente no se sentirá desgraciada, porque al fin, no saldrán a la luz sus papeles escondidos en despachos a buen recaudo.
Y qué dicha para los que han ganado tanto dinero a costa de los Españoles con ese AVE pasando por sus tierras...
Si es que no hay nada como tener el Real Madrid allí al lado, y a su presidente con el FF en un hombro, para poder hacer y deshacer en especulaciones mobiliarias y terrenitos cedidos por nuestro querido Ayuntamiento de la Gran MAdrid.
Viva España Coño!!
Que salga mañana el sol y podamos estar todos con la cara lavada de frente a él.
Arriba España, que va bien, joder!!

kit -

Enhorabuena a los que han ganado,para los que han perdido otra vez sera...esto es como el futbol

no me llames iluso... -

Mi testamento: a mi hijo le dejo lo único que he podido conseguir desde los 25 años: una hipoteca a medio pagar, por 40 m2. En mi epitafio escriban: "Murió desilusionado, y español".

jcdenton -

Mi triste enhorabuena presidente.
Lo lamento por todos los jóvenes que van a dejarse la vida en hipotecas para comprar un mísero piso.

Tenía la esperanza de que la gente bien no fuera a votar para no mojarse sus abrigos de piel de moda... pero no ha sido así.