Blogia
jmaznar

Raíces

Raíces Annan.- Pero Ana, ¿crees que es necesaria otra resolución?
Ana.- Si me dijeron que sí, debe serlo. No creo que me mientan.
Annan.- No me gustaría hacer el ridículo. Tenemos que conseguir que Francia, Alemania y Rusia voten a favor.
Ana.- No te preocupes. El texto final no obligará a nada y será insustancial. Sé que quedaré como una retrasada mental por defenderlo. Pero vale la pena por JoseMari.
Annan.- ¿Cómo está?. Personas como él son tan valiosas que no deberían exponerse tanto a los medios. ¿Me dejas que te bese la mano?
Ana.- Mejor no. Eres demasiado oscuro. Ya me voy acostumbrando y eres muy amable, Koffi. No estoy preparada aún para ir tan lejos.
Annan.- Lo entiendo, Ana. Me acuerdo de Sergio. ¿Dónde debe estar? -Mira el cielo pensativo.
Ana.- Seguramente aprendió a callarse y a no meter la pata todo el rato. Brasileño tenía que ser.
AnaAnnan (a coro robotizado).- Sí, es una lástima, pero es así. Tan listo y tan tonto al mismo tiempo.

0 comentarios