Blogia
jmaznar

Ven y mira. Elem Klimov. 1985

Ven y mira. Elem Klimov. 1985 .

9 comentarios

luz -

Es una pelicula muy fuerte en contenido,pero real.Me fascino,la vi varias veces y cada ves me sorprende mas... la ambientacion es espectacular e ideal para la epoca y el espacio. Totalmente recomendada!

rubens -

sirvan para algo... digan donde se consigue en dvd.

Manuel Leyva -

Es una obra extraordinaria, la vi hace ya mucho tiempo y no la he vuelto a ver... oí decir a alguien que está película está a años luz del cine convencional; cómo que es de otro mundo, de otro universo. Saludos.

Mercedes -

La he visto tres veces y cada vez me sorprende más, la volvería a ver porque cada vez que la eo puedo percibir cosas nuevas, es muy cruda pero esta bien saber lo que ocurrió en esa época para asi tratar de evitar que situaciones como esas se repitan en nuestro entorno.

ROBERTA -

Si la conseguistes, me puedes decir donde la puedo conseguir yo. MUCHAS GRACIAS

sandro lopez -

formidable simplemente formidable, el reparto, la direccion, las actuaciones , historia todo todo es perfecto

carlos -

¿donde la puedo conseguir?

jmaznar -

No, es la cara un niño después de haber "visitado" la guerra. Te recomiendo esa película. Un saludo.

Lazy -

http://www.alejandraquintanilla.com/hermanas.htm

Este señor está observando esta página.(Up)