Blogia
jmaznar

¡Qué bien lo vamos a pasar!

¡Qué bien lo vamos a pasar! Ya llega el invierno y tengo ganas de esquiar. Solo respirar el aire puro montañés rejuvenece al más enjuto. A Ana y Ana les encanta el esquí, También a Agag. ¡Ah, ah!, ¡cuántas me salen!. De aes. La boda de mi chica ha frustrado la carrera política de Alejandro y me sabe fatal. Ese chaval tenía dotes para la carrera pública. No me sorprende que lo dejase. No es fácil compartir profesión y competir con mi proyección internacional. Hizo bien. Un chico sensato e inteligente. Muy parecido a Peter Sellers de perfil. Sí señor. Pero inteligente. Hacen buena pareja. Mi hija Ana es algo brusca pero Agag le aporta la sensibilidad necesaria. La justa. Tampoco hay que pasarse. Hay que estar siempre alerta, los enemigos de España y los terroristas pueden aparecer en cualquier momento.

3 comentarios

Lazy -

Lo de las neuronas de calidad ya va a ser otro asunto. Sí, seguro que sí.

Lazy -

Buenas dentaduras se gasta la familia Aznar, vive Dios que sí.

Amanda -

Que tenga cuidadín con el bebé que lleva dentro...
Que no se pierda la saga Aznaril.