Blogia
jmaznar

Con un pié en casa

Con un pié en casa He hablado con George. Ha cambiado. Ya no tiene ese tono socarrón, tan simpático y seguro de sí mismo. Pierde la paciencia, está violento. Me ha dicho textualmente: "mira josephmary, ¿qué te pensabas?, ¿qué íbamos a reconstruir Iraq de verdad, después de destruirlo?. Esto no ha hecho más que empezar. Me refiero a la destrucción. Me importa un carajo la reconstrucción y toda esa mierda de los hipócritas europeos. Esta es la puta guerra de ocupación y masacre. Sangre nueva. Os enterareis de quien manda...Ven y mira."
Creo que estaba borracho. No hacía más que proferir insultos y eso que le aclaré que yo era el europeo de los suyos, josemari. De España. Estoy desorientado. No tengo más remedio que dejarle temporalmente hasta que se le pase. Condolezza estaba con él. También parecía borracha. Es una pena. Me voy de viaje a Alemania y Francia.

3 comentarios

Amanda -

El muchacho estará enfadado porque el Juez gaditano ha dicho que ha de pagar la obra que hizo en la base de Rota.
Sí, aquella q pretendía que la pagase el Estado Español o alguien caído del cielo; ya que EEUU hace un buen servicio a nuestro país, con tener sus bases, juas!
Saluditos.

Víbora -

No, Disney creó y diseñó Bambi y Dumbo. No hay nada peor. ¿Por qué hacer daño a los más pequeños?.

Lazy -

Cosas peores han salido de la factoría Disney. O algo, no sé.