Blogia
jmaznar

Todo está en los libros

Todo está en los libros Me comenta Trillo que las cosas se ponen tan feas en Iraq, que hay que esperar ataques contra nuestras tropas en cualquier momento. Acebes me dice que el número de muertos estadounidenses supera el de los dos primeros años en Vietnam. Por otro lado, Pilar apunta que el principal hospital norteamericano en Alemania ha atendido 7.000 heridos. Michavila le aplica el corrector estadístico de "muertos previsibles" y deduce que un cinco por ciento de esa cantidad han muerto ya y no se publicita para ocultar el desastre. Solo en ese hospital. Cascos pasó el domingo a tomar el vermuth. Nos explica que la CIA sabe que el número de SAM-7 en la zona supera los mil, lo cual garantiza el derribo progresivo de una parte considerable del poder aéreo (sobre todo helicópteros) del ocupante.

No sé, creo que exageran. Yo creo, sinceramente, que los soldados deben asumir riesgos. Esos aguerridos soldados de origen hispano y africano, deben sentir como suya nuestra lucha contra el terrorismo internacional. Es la prueba definitiva de su integración social. ¿Acaso no es ejemplo de igualdad racial la multitud de soldados de color
e hispanos que luchan en el ejército de nuestros amigos?. Sí lo es, a pesar de lo que puedan pensar lo malintencionados izquierdosos. Son luchadores por la libertad. Y nosotros también. Y también Piqué. La España nacional está de luto por el posible gobierno independentista en Catalunya triumfant, tornarà a ser rica i plena,...Ese individuo, sí, el Rovira, que no sé sabe si avanza o retrocede. Pero la cabra tira al monte y seguramente Arturo, un gran hombre, será President. ¡Hasta nosotros podríamos participar si no fuera por ese odio electoral que nos tienen!. Me alegro por la izquierda. Que se hunda. Esos comunistas y verdes disfrazados en Iniciativa per Catalunya. ¿Y Maragall?. Que vuelva a Italia a dar clases de esperanto. Lo tiene crudo. Realmente.

3 comentarios

Lazy -

¿Pasqui? A pasqui, a fecha de hoy, ya están moviéndole la silla. Él ni caso, claro. Se lo mira todo con esa displicencia que da el hecho de saber que siempre nos quedara una botella a medio vaciar de Jack Daniels.

Lazy -

Lo del "terrorismo internacional" está bien porque es un asunto multiusos que tapa otros temas tanto o más graves que, pongamos por caso, la gripe que nos asedia. ¿Ejemplos? Muchos y muy variados, pero háblame por ejemplo de este, Josemari: trescientos millones de armas de fuego danzan a su puto aire ( con perdón )por las calles del país paladín en la lucha contra el "terrorismo internacional". ¿ El enemigo en casa? No,enormes sumas de dinero en paraísos fiscale y...(ponle letras de colores a los puntos suspensivos)

Anonimanda -

Glups, pero si los disfrazados han sacado la cabeza...y además es de color verde, jiji.
J O D E T E