Blogia
jmaznar

Éxodo español

Éxodo español No han pasado ni dos días, como quién dice, del alzamiento independentista en Cataluña y los primeros represaliados ya se encuentran en la frontera aragonesa, prácticamente con lo "puesto". No han podido resistir el rechazo y hostilidad del catalanismo radical. No han tenido más remedio que huir y así, involutariamente, dar testimonio a toda España de lo que son capaces los separatistas. Como las hileras de refugiados kosovares, que forzaron el conmovedor bombardeo de la OTAN. ¿Tendremos que llegar a ese extremo en Cataluña?. Espero que no. Por lo pronto, estamos haciendo recuento de las personas que van llegando a nuestro país. Algunas de ellas en estado lamentable, como un niño de corta edad que es capaz de sumar y restar perfecto en catalán, pero que se equivoca torpemente en castellano.

3 comentarios

Lazy -

Y lo del "Barça" ha sido una puñalada trapera, Josep. Eso no se dice en público,joder. Eso es provocación y alteración del orden público.

Lazy -

¡Bah! Para un tipo que habla catalán "en la intimidad",y que además es íntimo del Emperador, este problemilla cantonalista es pan comido. Tardíos juegos de otoño de pequeñoburgueses.
La Brunete, que empiece a calentar motores la Brunete y verás como se evaporan esas ñoñas veleidades nacionalistas. Gente bregada y dura, eso es lo que hace falta ante en estos historicismos trasnochados.

¡¡Viva Millán Astray!!

Josep -

Suerte tenemos de una mujer, Ana Botella, que es una santa. Ya que cual Evita Perón, pasada por el filtro del puchero de garbanzos y lo castizo, se dirige hacia la "nueva frontera", con el consiguiente riesgo para su persona, dirigiendo una caravana de camiones llenos de hogazas de pan para todos estos refugiados, los buenos y fieles.

Así pues, os digo, tranquilos! esta vigía de occidente se encuentra dispuesta a salvarlos de las ordas separatistas-rojas-independentistas-radikales-Regionalistas-AlQaedistas-y del Barça.

Dios pondrá a cada uno en su sitio! y además está de nuestro lado! Santiago y cierra España!!