Blogia
jmaznar

Alá es grande. Más con Cardhu

Estoy como una cuba. Sí, yo bebiendo. Es lamentable. Pero estoy deprimido. Las cosas se tuercen en Iraq. Cataluña está decidida a encabezar una rebelión. Para colmo, he de dimitir y Mariano no es una garantía de continuidad. ¿Me habré equivocado?. ¿Pecaré de prepotente?. ¿Me tiraré a la botella?. ¡Jaja!, el chiste fácil. ¡Pero, coño, me meo de risa!. !Heeeey!, qué me caigo. Confío en George. Ellos no pueden cagarla. Pero a veces pienso que no arreglan nada. Como la detención de esos "cuarenta" implicados en la muerte de los agentes del CNI. ¿Para qué montar esa comedia?. Si saben que no hay ninguno que tenga nada que ver. ¿Piensan que así me ayudarán?. Es lamentable. Espero que no me fallen. ¡Hip, hip, hurra!. ¡Ala, Madrid, ala Madrid, ala, Madridddddddddd!. Alá. Es Grande.

1 comentario

Lazy -

Venga, venga, que peor lo tiene Tony y no se queja tanto. No, si al final nos vas a resultar un pusilánime blandengue de medio pelo.

¡¡Así nunca vas a entrar en la Historia, aprendiz de Master del Universo!! ¡¡ Ese ánimo, coño !!