Blogia
jmaznar

Ave Fénix

Estoy harto. ¿Que me voy cabreado?. Mirad, yo no soy el secesionista, el destructor de la unidad de España, yo no soy quien le ríe las gracias a Saddam ni quien mira a otra parte cuando se habla de ETA. Soy el Presidente del gobierno. Soy un español responsable.

Me voy indignado, enfadado, asqueado. ¡Ah, y Europa!. ¿Cómo se puede hacer "unidad" con esta gentuza?. Gobiernos como el de Francia y Alemania, aliados de Saddam. ¿Y los rusos?, en plena decadencia, siendo unos muertos de hambre y practicando esa odiosa política de apoyo a dictaduras antiamericanas.

¿Cómo no voy a estar enfadado?. ¿Pero de qué vais?. Por favor, voy a estallar de rabia. Así os lo digo. No me importa reconocerlo. Zapatero es un pusilánime que hundirá España. Llamazares es un estalinista con las manos manchadas de tinta demagógica. El PNV es el partido de la xenofobia y el terror. ERC llegó del monte para ocupar los parlamentos.

España se hunde. ¿Quienes son los amigos del pueblo español?. ¿Europa?. No, no. Son los Estados Unidos. El único pais verdaderamente libre y democrático, adalid de la lucha contra el mesianismo musulmán y por eso víctima del más terrible atentado que conoció la historia. ¡Y me preguntais por qué parezco cabreado e insultante!.

Si dudais de mí, teneis, vosotros, la conciencia sucia. Seguramente de alegraros de cada muerte americana en Iraq, de cómo España se va descomponiendo fruto del terror separatista,...

Mi querida España desaparece. Pero algún día, más pronto que tarde, volverá a resurgir de sus cenizas como si de un Ave Fénix se tratara. Hasta ese momento, si es necesario, permaneceré oculto en mi zulo de reducidas dimensiones. Entregaré mi vida a la causa patriótica. ¡Viva España!. ¡Viva Diwaniya!.¡Viva Cataluña y el Pais Vasco españoles!.

2 comentarios

Lazy -

¡¡Diossss, qué hombre!! Espero que no rompieran el molde cuando naciste, porque si es así...Occidente está perdido sin remisión.

¡¡¡ Guapo !!!

¡¡¡Geyperman de las Castillas Imperiales!!!

Anonimanda -

Eso, eso: preparemos España para cuando Felipe VII ó a saber ya por cuál iremos...vuelva a formar el Gran Imperio Español que tú tanto anhelas: España grande, Viva España!!
Ah, hoy te saludo con Sibelius: Karelia Suite. Sinfonía nº2; sacándote la luengaaaaa, jaja! :P