Blogia
jmaznar

¡Ayudemos a Israel a levantar el Muro!

- Acebes, como siempre tan oportuno. ¿A qué vienen estas fotos?.

- Sr. Presidente, están "corriendo" por ahí. ¿Qué hacemos?.

- Nada, no es problema nuestro. Israel tiene derecho a defenderse. Es un país débil y acosado. Si le apetece, invente que han sido manipuladas. Siempre se lo publicarán nuestros amigos. Una sola duda sirve para sembrar la confusión.

- Muy buena idea, Sr. Me pongo ahora mismo.

10 comentarios

satya -

supongo que coincidirás conmigo en que "importante" no es sinonimo de relevante; hace ya un tiempo que no hago demasiado caso a todo lo que viene de ellos, precisamente x articulos como ese.
lo q si me es importante, es quien nos lo traduce, rebelion¿, q se rebelen en su casa.. vaya bodrio!

con articulos como este:
http://www.inicia.es/de/palestina/htm/anatom.htm
solo hay q tener en cuenta una cosa, cuidado con la pantalla al vomitar.

Cleant Eastwood desde Haifa -

¿El GEES?. Vaya, pensé que habías captado la sutileza. Haaretz es uno de los diarios más importantes de Israel. Como comprenderás, los análisis "estratégicos" del GEES no enmendarán la plana a los propios israelíes, que conocen, saben y padecen la repugnante política del terrorista Sharon. Por lo tanto, que el GESS hable, sí, pero que diga otra cosa, porque esa ya la conocemos: todos los palestinos son terroristas y Arafat es el culpable. Y además sentados en Madrid. Ya les vale la estrategia y el morro. A eso se llama tener vocación natural de cómplice para facilitar su "concordancia" ideológica con todo lo que sea putear al pueblo palestino. Ya digo, si se es de derechas y le va a uno la marcha, fuera toda esa mediocridad de "estudios". Que el odio no se camufle con esas apariencias de "datos" y materia de "estudio".

Algo tan facha no lo escribe ni los pacifistas moderados israelíes como Amos Oz. Se les caería la cara de vergüenza de leer cosas como esa.
EL GEEs, Díos mío. Parece que publican principalmente en Libertad Digital. Ya estamos en lo mismo. ¿Es que la ultraderecha tiene que poner siempre el latigillo de "Libertad", "La Razón", ...?.
Antes, por lo menos, se llamaban "El Alcázar" y la cosa era más comprensible.
No hay quien les entienda. La verdad.

Con perdón.

¿Pero de verdad lees eso?. Bueno, parece que sí. Supongo que alguien lo tiene que leer.

satya -

pos que hable el GEES:
http://www.gees.org/ld072.htm

satya -

en 1er lugar debo decir que no comulgo con las ideas que defendeis, o puntos de vista que adoptais en http://blog.infoaragon.com/jmaznar; por eso si entré en vuestra pagina ha sido simplemente para saber de que ibais, y tb, no voy negarlo por aquello de la autocritica: fijate que no digo nada de baqueira.. (cada palo q aguante su vela).
entonces el siguiente post es sobre este tema de la manipulacion que iu, hace en su pagina web, como no soy "fan" de esta gentuza (x decirlo amistosamente) digamos q sólo conozco la versión de los hechos de Libertad Digital (http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276209356.html), por tanto si conocés la de iu, agradecería nos la hicieras saber, estimado Yanero Solitario.

Clint Eastwood desde Ramala -

¿Un poquito de luz sobre el asunto?. Díos mío, ¡qué vergüenza y morro!. Y nos envias al "periódico" del Losantos, que hace enrojecer a los fanáticos de Fuerza Nueva. ¿Por qué no has enlazadado directamente con la emisora de los colonos ultraortodoxos?. Para ellos pegar un tiro en la cabeza de un palestino en calzoncillos (sí, en calzoncillos) es algo necesario y una heroicidad. ¿El robot que pone el IDF cuando sabe que existen cámaras una vez matado y rematado el joven palestino acompañado de su amigo que intenta ayudarle gritando a los heroicos soldados fanáticos sionistas que le dejen en paz, simulando la detección de una terrible carga explosiva que no impidió que le sobasen la entrepierna, le esposaran y que luego le pegasen un tiro?, ¿esa es la "luz?, ¿una carga explosiva activada con los genitales?.
Digo yo, si se quiere justificar las muertes diarias de palestinos, la destrucción de sus casas, su calles, su confinación en un apartheid que convierte a la Sudáfrica racista en una democracia parlamentaria, no hace falta agarrarse a eso;o sea, ser palanganero de Sharon, un criminal de guerra.
¿O se está defendiendo la "libertad de expresión o la vida de los civiles israelíes?.

Y una mierda. Sin perdón.

satya -

que vergüenza, publicar estas fotos cunado ya hace semanas, que se habló de ellas, y parece que a cualquiera con un minimo de sentido comun, le quedó claro por donde iba el comentario que se referia a manipulacion, en cualquier caso, si ustedes no estaban enterados, ahí va un poquito de luz sobre el asunto.
http://www.libertaddigital.com/./noticias/noticia_1276209355.html

Amanda -

Estimado chemi, aunque esta foto la vi hace más de un año...todavía me está doliendo. Es más, ahora has hecho que en él haya visto a mi hijo, mi hermano ó quizás a cualquiera.
Hasta cuándo todo esto?¿
Hoy he leído en un períodico cualuqiera que en EEUU se están haciendo donaciones inmensas para que Bush siga en el poder. Creo que ese es el primer paso para que cambie la actitud hacia Israel; mientras sigan dándole tregua desde EEUU, ellos seguirán practicando el terrorismo.
Abajo el mayor terrorista del mundo; abajo Bush!

Lazy -

¿Tremendo? Buah, lo de cada día; casi lo de cada día.

Tomás -

Tremendo.