Blogia
jmaznar

El año que vivimos peligrosamente

El año que vivimos peligrosamente Acabo de colgar a George. Estoy enfadado: ¡me trata como a un niño!. No me gusta que me digan todo el rato que tengo que hacer. Me da rabia. Además, yo me retiro de la política y él se vuelve a presentar para la reelección. Y ganará, no hay duda. Han invertido más dinero que en todas las campañas anteriores y como dice el dicho, "un voto es un dólar".

Me comenta el asunto de la energía. Este año es el año del millón. La producción de petróleo en Iraq no acaba ni siquiera de empezar. Si la cosa sigue así George prevee nuevos atentados masivos y más guerras y España debe estar preparada para estos nuevos retos e invasiones. Siempre al lado de las causas justas. Siempre al lado de los amigos. Siempre en contra del terrorismo. Siempre al lado de los mejores. Siempre al lado de la Virgen María. Llena eres de gracia. Entre todas la mujeres. Bendito sea el Espíritu Santo. Alabado contigo. Palabra de Dios. ¡Que estás en los cielos!.

1 comentario

Amanda -

Palabra de Dios, te lo ...Sr!

Lo siento es que nunca estudié Religión, soy una analfabeta total. Será por eso que ahora de mayorcita tb soy una agnóstica profunda.
Qué malo es serlo!

Siempre nos quedará Bach Sr presi!