Blogia
jmaznar

Gracias al señor

Gracias al señor No es carámbola. Creo, honestamente, que la realidad hay que trabajarla. Además, las elecciones ya las tenía ganadas. Eso sí, una ayudita no viene mal. ¡Y me tengo que ir!. No me acostumbro. Estoy triste. O sea, estoy alegre porque los zarrapastrosos independentistas que no creen en España están siendo desenmascarados. Faltan los comunistas, eso sí. ¡Qué todo el mundo pueda verles su cara de delincuentes!.
Pero seamos positivos y recordemos que dar las gracias es de bien nacidos: gracias Carod, haces que parezcamos misioneros salvadores. Voy a beberme un whisky de pura malta. Llamaré a George. Últimamente no me coge el teléfono, no sé que pasa. Está inquieto con el asunto de Iraq. Mueren muchos, sí, pero parece que no le daba mucha importancia. Siempre me decía que era un costo muy asumible. No sé que ha podido cambiar. Por otra parte, me comenta que con la implementación del voto electrónico las cosas están más claras que el agua. Pero está raro. Bueno, yo a lo mío, que va de maravillas.

¡Anaaaaaaaaaaaaa, vente a beber un rato, que la botella sigue llena!.

2 comentarios

ylek -

buenísima la foto que le han tomado su señoría.
ese fotógrafo si que sabe pezcar su verdadero yo

Aloga -

Así va el mundo ... grr