Blogia
jmaznar

.-·;)****q!

.-·;)****q! Acebes me ha recriminado la excesiva dureza y mi tono de enfado permanente. Dice que es contraproducente, que ya hemos extraído suficiente carnaza del tema Carod y hay que dejarlo ahí, hasta las elecciones. Ahora es el momento de Ibarra y Bono, ¡que hagan su habitual labor de apoyo!.

Me he tenido que cuadrar, no permito estos desvaríos. ¿Qué te pasa, Acebes, acaso estás trastornado?. Yo jamás emplearía ese tono con nadie. ¡Qué curioso, me dijo que estaba "ido" y que no recordaba lo que pasó hace cinco minutos!. ¡Qué impertinencia!. Claro que me acuerdo, me acuerdo de todo. Le hice una foto, no quiero que me engañen.

He de descubrir el misterio de las armas de destrucción masiva, he de descubrir quién alimenta el odio entre las diferentes nacionalidades, he de averiguar quién instrumentaliza el terrorismo, he de solucionar mi vida. Alguien tiene que pagar por tanto daño.

¿Quiés es Acebes?. No recuerdo ese nombre.

Suena el móvil. ¿Ana?. No conozco a ninguna Ana. ¿Presentadora de televisión?. Recuerdo una chica vestida de negro. Puede que sea ella.

Esto es un infierno. ¿O son los demás que no recuerdan que recuerdo?.

2 comentarios

jose diego -

¡Responda primero a la segunda pregunta!
:DDDD

Josep -

"Maaaás madera !!!"

Está ud. consiguiendo que la Moncloa se parezca al camarote de los Hermanos Marx.

"Dónde están las armas de destrucción masiva? Y dos huevos duros !!"