Blogia
jmaznar

¡¡¡CAMPAÑA ELECTORAL!!!

¡¡¡CAMPAÑA ELECTORAL!!! Elecciones 14M.
Circular para los militantes del Partido Popular de su Presidente José María Aznar.

Sí, pueblo, gentes, masa, chusma, ¡VOTADME! (preferible el uso de población o ciudadanía).

Os lo ordeno (apelad al sadomasoquismo y fustigad. Si es necesario vestid de cuero riguroso. Cuidado los hombres y sus excitaciones descontroladas: ¡no somos sacerdotes!).

Os prometo una España donde sereis dignos. Os sentireis orgullosos paseando por el mundo nuestra enseña (aquí mostrad vuestros relojes y la banderita española pegada a su correa).

(sección rojerío y separatismo)

Aludid a Carod y su condición de aragonés acharnegado, además del asunto de ETA. Hablad todo el rato de ETA, sin parar. También de Madrazo e IU. Poneos, si es necesario, una capucha para escenificar. Mover las manos, no permanezcais quietos, podeis ser un blanco fácil, ¡a moverse, Dios!.

(sección filosofía)

Vivimos y protagonizamos una neo-cruzada que acabará con el postmodernismo instalado en vuestras débiles testas (no penseis en esta frase: memorizadla y pronunciarla cuando el debate sea ininteligible).

(Sección bromas: chiste, acento texano)

- ¡jaja!, unos tienen cojones solo para que decir que los tienen.

(silencio especulativo)

- y otros los tenemos de verdad (media sonrisa absorto hacia la cámara)

(fin del chiste)

(argumento poético: tertulia quizás literaria)

Desde Galicia hasta Chipiona pasando por Bellver y el Ampurdà, Plasencia, Zafra, Salamanca, Fuentetodos, Fontibre y Madrid, siempre Madrid.

El centro, el punto M del erotismo castizo.

Esta es la España que quiero, unida hasta la médula en un abrazo de familia numerosa y auxilio social. ¡Esos pobres!, ¡más energía, por favor! (aquí eso de que quien no trabaja es porque no quiere).

Hola, amadísimo Escrivà de Balaguer, es mi última campaña. Un beso de hermano (off de record).

(sección bromas: chiste, acento catalán, gangoso)

- Ana, por favor, pásame la botella.

- ¡jijijiji! (risitas de tipo insidioso)

(fin de chiste regional con alusión irónica a mi propia esposa)

(análisis económico)

El Partido Popular (estos somos nosotros) ha creado más puestos de trabajo en sus años de gobierno (escasos) que desde la época de los romanos, Emerita Augusta, Lusitania y los faraones.

Bajar impuestos (insistir en esto, seguiremos bajando hasta que nadie pague nada por nada).

(guerra iraq)

Y ellos, los sociatas, apoyaron la guerra del golfo, los bombardeos sobre Belgrado y Afganistán. Ahora dicen lo contrario para ganar las elecciones: ¡oportunistas! (con esto es suficiente, no nombreis a IU porque estos sí que se opusieron y os pueden dar un moco).

(mujeres)

Las mujeres están cada vez más guapas. Sobre todo en verano y ligeras de ropa (esto no lo digais, os lo pongo como ejemplo de lo que no teneis que decir. Aprendeos de memoria la circular que Ana os ha pasado aparte).

(defensa)

La mejor defensa es el ataque. Compraremos más tanques y aviones. España debe poder estar a la altura de sus nuevas conquistas económicas y políticas.

(exteriores)

Seguiremos apoyando a gobiernos democráticos como el de Uribe en Colombia o el de Obiang en Guinea. Son gobiernos amigos.

La amistad con George no se negocia. Amigos para siempre. Después de Iraq adonde nos llamen. Siempre dispuestos a defender la democracia y luchar contra el terrorismo.

(interior)

El terrorismo es nuestro principal tema. Dedicaremos más recursos que nadie a hablar de él.

(alicatado hasta el techo)

Todo el mundo debería tener una cocina y un baño. Los precios no son ni caros ni baratos. Son solo precios. Nadie debería asustarse por unos números: ¡todo es pura matemática!.

Los jóvenes deben permanecer más tiempo junto a sus padres (¡Cuidado con el incesto!: las hermanas no se tocan).

(sección Iglesia)

Los domingos a misa y los días de cada día al seminario. Colegios mejor privados. El uniforme mejor sótana y nada debajo. Los genitales sueltos. Que les dé el aire. Las niñas con bragas firmes y blancas.

Criticar la burka y propagar la peineta como contrapeso cultural a la expansión imperial musulmana.

(sección inmigrantes)

Creación de un concurso de pateras ecológicas, con materiales reciclables.

continuará...

5 comentarios

Luis -

Solo tengo que decirle una cosa a mi querido EXPRESIDENTE, que aparte de dejar este pais, como dirían los grandes filósofos de nuestro tiempo anclados a las barras de los bares: "hecho una puta mierda", e ilegalize su partido, ya que el PP si que utiliza métodos anti-democráticos. Parece ser que nadie se ha dado cuenta que los ataques a Catalunya son fruto de la envídia entre bigotes, Aznar quiere un bigote tan frondoso y lustroso como el de Carod pero no sabe como conseguirlo y se dedica a hacer mala prensa y llamarle terrorista. Una última frase extraída de el versículo cuarto de San Damián: Clos, el forum te lo metes por el ___, Menos gilipolleces y más putas viviendas y servicios para nosotros, que no se si te acuerdas exstimos y somos tus ciudadanos.

Tomás -

Qué crítica más bonita, esa que lamenta que este blog no llegue a ser literatura. A ver si te aplicas, Jose Mari, y escribes algún poema. Seguro que si nos deleitas con unos versos bucólicos olvidaremos cuál ha sido tu macabra aportación al bienestar plurinacional. Hay que joderse, con tu testamento.

Don RqueR -

francamente, me parece que más allá de u opinión política (que cada uno tenemos la que nos da la gana y para eso sirve la democracia) no es que tus comentarios aporten mucho: sin argumentos, sin gracia, sinllegar a ser literatura... me temo que no volveré por este blog

Josep -

Diego, no acabo de entender tus argumentos. Pq ... realmente los hay en tu comentario, no? o son sólo insultos?

Anda que no te has "retratado" ni nada!

Tómatelo con más calma, y vota lo que te salga de las narices, pero mira de no intimidar ni insultar, te parece? o ni en eso podemos estar de acuerdo?

Saludos. :-)

PD: Tengo que poner "jajajaja" al final? o es opcional?

dIEGO -

Eres un desgraciado de mierda, no? Aparte que mucha gracia no es que tenga, la verdad.

Esos si, veo que te jode pensar que el 14M volveremos a ganar, pues a cascarla matadete !!!!!

jajajajaja