Blogia
jmaznar

¡Oh, Dios!, la vida sigue sin Bremer

¡Oh, Dios!, la vida sigue sin Bremer Más abajo está Paul Bremer. No sé si os acordais. Entró en aquel estadio deportivo rodeado de sus amigos. Y desde entonces las cosas se han puesto más feas en Iraq. El hombre se largó mirando a derecha e izquierda mientras el piloto arrancaba su avión. Y rodeado de sus amigos, claro. Algunos de ellos los dejó para que siguieran formando pandilla con el nuevo procónsul. Esta vez iraquí. La cosa, así, tiene más color y sabor.

Y Aznar se ha ido. Para siempre. Como un "Alien", salió de mi cuerpo para integrarse en el éter cósmico.

Espero poder encontrar el tono adecuado para proseguir mis disgresiones. Las cicatrices están casi curadas.

Un abrazo a todos los observadores que me acompañaron con cariño. Empieza una nueva etapa con este mismo nombre, histórico y aleccionador ("que la historia no se repita...").

6 comentarios

tunez -

eh ¿y a quién felicitamos por las muertes de civiles iraquíes? (trabajadores, periodistas, niños, perros, con velo y sin velo, ...)
Eso sí que es una causa, lo demás son efectos colaterales(recuerdalo cuando pagues en la gasolinera)

Liberacion del Islam -

Hola, queria felicitaros por el asesinato de los 12 trabajadores nepalies. Pronto matareis a los dos perros periodistas franceses, imagino. Es intolerable que quieran suprimir el casto velo.
Felicidades, amigo, por tu apoyo a la causa. Allah aqbar!

Tomás -

Plas, plas. ¡Eh!. Patum, patum. Tacatacataca. ¡Joder!. ¡Debe estar muerto!

josediego -

no pretendo defender a jmaznar pues no le hace falta alguna, pero es que yo no he visto antisemitismo jamás en este blog.

alexpalex -

Antes de hablar del conflicto árabe-israelí, del cual no tienes NI PAJOLERA IDEA, lee, infórmate bien, reflexiona, analiza, viaja a Israel (si tu antisemitismo te lo permite), y luego empieza a escribir otra vez

josediego -

ha sido un placer. Pero "Alien" siempre se queda enganchado a la nave de alguna manera... Como firmando libros en los grandes almacenes ¡¡¡el hoorrooorrr!!!