Blogia
jmaznar

No soy, ¿qué soy?

No soy, ¿qué soy? Mientras camino por la agradable Fageda d'en Jordà, magnífico paisaje español enclavado en Cataluña, tierra fértil donde las haya, mis recuerdos se revuelven por la visión de una hoja voladora, olor húmedo a tierra negra, crujir de ramas a mi espalda o rayos solares describiendo frágiles y certeras columnas de luz. Una mezcla de nostalgia y tristeza aflora de mi interior, convirtiéndome en un contradictorio y sensible ser que reflexiona sobre el pasado y futuro de nuestra tierra común.

¿Qué ocurrió para que España rechazase el proyecto que construí con mis propias manos?. ¿Acaso un afán destructivo innato?. ¿Eso que llaman el instinto destructor del propio hombre, capaz de infringirse los mayores tormentos a sí mismo?.

Me gustaría que Acebes estuviese cerca. A veces es odiosa su manera de acariciar mi liderazgo, pero hoy lo necesito junto a mí. Le hecho de menos. Y una muestra, sin duda, que la nostalgia no es buena consejera. Como diría Don Manuel: "te volverás marica de tanto recordar lo que no has vivido ni sentido".

Matrimonio entre especímenes del mismo sexo, sin posibilidad de aparearse, desmembramiento de España, premio a los terroristas vascos, pusilanismo con el terrorismo islámico, inmigración descontrolada, insulto a nuestra alianza con los Estados Unidos, dejación de nuestros intereses en el seno de la Comunidad Europea, ataques a los adalides de la libertad informativa, como Losantos, hombre muy raro y de mal humor, pero un aliado en la lucha contra el comunismo. ¿Es todo este retrato un síntoma del Fin?.

No me gustaría que mis nietos presenciaran este aterrador cuadro: la España fragmentada, eco múltiple de su antiguo esplendor, orgullo de militares y personas de buena de voluntad.

- JoshMary, !despierta, te has vuelto a dormir en el sofá!. Si tienes sueño vete a la cama, hombre, y descansa de verdad.

- !Ahhhhhhhhhhhhhhhhhh¡. Ana, estaba soñando. Caminaba por una tierra inhóspita, incierta, terrible. Un infierno lleno de homosexuales desnudos, con sus miembros amenazantes, que me perseguían con papeles de legalización. !Querían casarse conmigo, todos!. Espero no haber realizado el acto con ninguno de ellos, por Dios.

- No te preocupes, amor, lo que se sueña solo lo sabes tu...y yo. Y no se lo contaré a nadie, no te preocupes. Por lo menos mientras me profeses el respeto que merezco, ex-presidente.

- Antes no me hablabas así. ¿Qué nos está pasando?.

- Pregúntaselo a Acebes. A ver qué dice. Tienes que espabilarte. Tantos años obsesionado con los socialistas y la amenaza espartaquista y ahora no puedes ni dormir. ¿Qué pasa con las clases de inglés?. Te recuedo que tus alumnos se mofán cada vez más descaradamente de tus monodías disléxicas. ¿Losantos?. ¿Cómo puedes llenarte la boca de centroderecha con ese facistoide dando la tabarra desde la COPE?. José María: estás acabado. Eres un guiñapo y te plantaré, dejándote solo como una rata aislada y miedosa.

- JoshMary, !despierta, te has vuelto a dormir en el sofá!. Si tienes sueño vete a la cama, hombre, y descansa de verdad.

- ¡Ah, otro sueño!. Un sueño dentro de otro sueño. ¿Es esto real?. ¿Qué es la realidad?. ¿La cosa en sí es lo real o la nada?. Soy José María, ex–presidente. ¿Qué me pasa?. ¿Dónde estoy?. Ana, ¿estás desnuda?. ¿Qué haces con ese látigo y ese crucifijo?.

1 comentario

Best Penis Enlargement Info -

Best penis enlargement medicine, free info and description about live and all you need