Blogia
jmaznar

Frente de Stalingrado

Frente de Stalingrado Las tropas soviéticas marchan al frente de Stalingrado, ¿y eso, qué tendrá que ver conmigo?. No lo sé y ...me preocupa. A veces siento que dentro de mi cuerpo crece un enemigo, un hombre sin escrúpulos, un villano,...un, ¡oh, señor!, un terrorista, un guerrillero, un espartaquista, un maoísta,...debe ser el cansancio, el cansancio...

- Jose, que te estás durmiendo. Deja "La hermana San Sulpicio" y vente para la cama, que mañana tienes que madrugar para hablar de las armas de destrucción masiva.

¿Las armas de destrucción masiva?, pero ¿quien puede tener interés en encontrar algo así?. -Ahora voy, querida.

No me puedo quitar esas imágenes de la cabeza, esos camiones marchando al cerco de esa ciudad que no he pisado nunca. Le tengo que pedir a Acebes que me prepare un informe sobre esa batalla. O, mejor no, quizás confunda Stalingrado con Salamanca y tengamos que devolver los archivos al insidioso de Pujol. Para esto no tengo colaboradores. Para nada. Siempre solo, siempre dueño de mi destino.

0 comentarios