Blogia
jmaznar

Chomsky no me pone

No tengo nada contra los lingüistas de avanzada edad, pero, coño, no se puede ir por ahí diciendo lo que dice este hombre. De verdad, siempre con la misma cantinela antinorteamericana...y siendo norteramericano. Algún día, más pronto que tarde, yo también escribiré un libro de semiótica. Y otro de música. Que hay mucho fantasma izquierdoso suelto, por supuesto. Este Chomsky me da una rabia tan grande solo comparable con la longitud de mis atributos sexuales. Bien proporcionados, como señaló en uno de mis multitudinarios mitines una jocosa compañera de partido -las amas de casa tienen un peculiar humor muy parecido al de los camioneros burlones-. Dijo algo así como que yo tenía "unos buenos cojones". ¿Y que respondí yo?. ¿Acaso me callé?. Pues no, no me escondí. Que se sepa. Luz y taquígrafos a las proporciones. Como en la Grecia clásica, donde todo estaba proporcionado y en armonía, ¿no?. ¡Ana!, ¿era en Grecia donde decían eso de apolíneos o algo así?...

3 comentarios

jmaznar -

Taro, le agradezco las naturales muestras de reconocimiento hacia, para, mi persona. No me merezco menos.
Creo que la gracia de Chomsky debe terminarse. Ese hombre debería irse a Guantánamo voluntariamente.

Rañel -

Caray, si la gracia de Chomsky es sus dicotomías existenciales, si le quitas eso lo reduces a un "gringo más"

PD dime de que presumes, y te driré de que careces :D

taro -

Perdón José Maria.
Perdóname tu que puedes. Tu que eres sabio, tu que tienes corazón. Tu que sabes entender.
A partir de ahora cantare a la flor del campo, al viento, al mar, a la luz que muere en el trigal. Canto a Dios.
ADios sup, adios Chomsky. Ya estoy quemando mi pañuelo chapaneco.
Uy. Que bien me siento.