Blogia
jmaznar

La Resolución

La Resolución Hoy la Palacio está exultante, preciosa, diría. Se ha retocado el peinado y se ha puesto un vestido que realza su frágil y delicada silueta. La he besado. Sí. Tal como suena. Cuando acabó la votación de la resolución en la ONU, donde por fin dimos en los morros a esos pretendidos pacifistas que han comprobado como Francia y Alemania se pasan al "otro bando", me acerqué discretamente a Ana (no la mía, ¡si me oyese!) y la besé suavemente en los labios. Luego la agarré por los hombros y le dije: "estoy orgulloso de tí, como mujer y como político". Ella pareció desmayarse de tan anonadada que se encontraba. El bolso se le desparramó por el suelo cayéndosele unos papelitos. Me agaché al suelo y los recogí. Tenían escritas anotaciones con una letra infantil e inmadura. Uno de ellos decía: "Ponerme la tetas bien altas", "Tengo que gustarle, aunque esté casado con la otra", "Arreglarme el pelo y conseguir que me roce",...Eran recordatorios o pensamientos sueltos. Se estaba poniendo roja de vergüenza. Le dije que lo "sacase todo fuera". Que era normal sentirse atraída por mí. Lo más natural del mundo. La abracé y me dió la sensación de que su sujetador cedía. Esta mujer es encantadora. Hoy ha sido un día estupendo. Es verdad que no tenemos ni tropas ni más dinero, pero tenemos una resolución. La resolución.

PD: Una última cosa. Mientras abrazaba a la Palacio, no pude dejar de pensar en las Meninas y los cuadros del pintor español Velázquez. Magnífico.

2 comentarios

Amanda -

Por favor, no lo puedo soportar.
Esta noche he soñado contigo y estábamos en una comida de un país del Este, de esos que ahora son tan susceptivos a llevarse bien contigo sí.
Y tú bailabas con una capa de la bandera de España, y luego te ibas a un rinconcito a llamar guapa a la Virgencita que allí había.
ESte sueño no lo entiendo, yo estaba con mi hermana gimnasta, será por eso que andábamos por los países del Este. Al final te pusiste demasiado cariñoso y ahí me desperté.
Ohhhhh, me perdí lo mejor!!
Un abrazo bien fuerte chemi, pondré los labios por si me cae algo.

*totalmente verídico. Ha ocurrido esta madrugada.

jcdenton -

presidente, mi mas sincero pésame...

mira que besar a una mujer que parece un florero tirando a verdulera de las que compra chandals de croché en los mercados a las 6 de la mañana...

Así va el país... en política exterior. Este esperpéntica mujer me recuerda al amigo de Inidiana Jones ese que hablaba solo un idioma (el inglés) y se perdió en su propio museo. Le hacen falta algunos documentales sobre otras culturas y paises.