Blogia
jmaznar

El tiempo pasa

El tiempo pasa Hoy me tomo el día libre. No quiero hacer nada de nada. Si acaso ver una buena película. Me han comentado que "George de la Selva" no está nada mal. No sé, ya veremos. Ana también se encuentra decaída. Me da la sensación que nos hacemos viejos. Además, ahora seremos abuelos... y Ana también. Uno mira hacia atrás y se da cuenta que no somos más que tiempo. Una sucesión de instantes. Entre ellos vivimos, buscamos la felicidad, construimos aspiraciones, nos reafirmamos y rechazamos nuestra fragilidad, que es, paradójicamente, nuestra fortaleza. Verbigracia. "Me imagino en Bagdad, en la corte de Harum-Al-Raschid, escoltado por sus visires. Está hablando de mí, creo. Sí, habla de mí. Está agradeciendo mi ayuda para convertir su reino en un lugar más seguro. Ahora estoy en la cama de una suite, rodeado de mujeres preciosas. El olor del azahar no es casual. Nada lo es. Todo tiene un origen, aunque sea anterior a él mismo -me apunto este apunte. Me están quitando la ropa. Entra Acebes y se mete en la cama. Le siguen Mariano, Pilar, Palacio, Michavila, Piqué, Rato, Cascos,...todos, están todos. Nunca me había sentido tan bien en una orgía. Flotamos. La cama flota. Las mujeres iraquíes se transforman en sirenas. Se lanzan al agua, que no lo es. Parece sangre por su rojo intenso. Trozos de manos, piernas, cabezas, se mueven en el líquido y mi gabinete ministerial empieza a vomitar. Me encuentro solo y me da igual. No sé nadar."

Hoy me tomo el día libre. No quiero hacer nada de nada.

1 comentario

Malaa -

Señor aznar en rojo, qué interesante..