Blogia
jmaznar

El astronauta

El astronauta Pedro Duque: - Saludos Sr. Presidente, le oigo claro y nítido.
JoseMari : - Yo también le oigo, Pedro Duque. ¿Cómo le va el viaje?
PD: - Muy bien, Sr. Presidente. Le tengo que dar las gracias por esponsorizarme. Ha sido un alivio contar con los fondos del Ministerio.
JM: - Ya me lo puedes agradecer. Te hemos financiado con las partidas para investigación de los próximos diez años. Espero que llegues el primero a meta.
PD: - ¿Llegar el primero?. ¿A qué meta?. Perdone, pero no le comprendo.
JM: - A la meta. ¿No participa en una carrera espacial?. No se arrugue. Tiene que llevar la bandera española hasta el máximo posible. Hágalo por su país y no nos decepcione, Duque. ¿Ha encontrado terroristas en la ISS?.
PD: - No, en principio, pero...
JM: - No baje la guardia. Es tan culpable el terrorista como el portador del mensaje.
PD: Ejem,... si, Sr. Presidente... perdóneme, he de llegar primero a la Luna, ahora seguimos. Un saludo.

5 comentarios

Amanda -

Chemi, parece mentira!!, ahora me llamas Señorita Amanda...
Bien sabes que me gusta el zumo de tomate, y es lo único que me preocupa; para eso soy rubia.
Ciao!!

jmaznar -

Por supuesto, Sil, para mí la bandera es más que un conjunto de colores. Es el espejo de mi corazón. No se ría de nuestro símbolo.

jmaznar -

Yo pienso, señorita Amanda, que el Papa ha de salir cuando es noticia. Y si es noticia cada día, pues cada día. No sé que tienen que ver los tomates con todo eso. Más respeto a su Santidad. Por favor.

Amanda -

Yo como ama de casa, sólo te pido chemi que nos bajes un poquito el precio de los tomates...jiji, me gusta el zumo de tomate.
No puede ser tanto dinero despilfarrado y luego los españoles sin comer tomates, pol diosssss!!
Hasta ahí podíamos llegar...
Luego te pediría tb que no sacases al papa el primero en tu Telediario, que no ves que todos hacemos zapping automáticamente, cualquier día se muere este hombre en diresto, y no hay derecho, tanto sacarlo, yo creo ya que lo hacéis a posta para rodar su muerte en directo.

Sin acritud, Sr presidente.

Sil -

Qué contento que se te veía, Josemari, con tal despliegue de banderas dentro de la nave. Pobre astronauta!