Blogia
jmaznar

La nieve se tiñó de sangre

La nieve se tiñó de sangre No sé que me ocurre. Me he tenido que sentar. Mareos. Dolor de cabeza. Migrañas. Un rayo me ciega, no puedo levantar la mirada. Me escondo. Me arrugo y encojo sobre mí mismo. Los esquís son cuchillos, sables que se hunden en la nieve. No, no es nieve. O sí, si lo es, pero roja. Brazos, piernas, cabezas, ...unos letreros en árabe. Otra vez Iraq. No puedo seguir así. Y Acebes no está. Le dí permiso para asistir a una reunión de cuadros del Opus. No puedo pensar. Llamaré a George aunque últimamente siento que no está tan cerca. Me contesta con evasivas. Mariano, ¿dónde estás?.

1 comentario

Snob Neurotico -

Hola Chema!
Aunque creo que eres una persona terriblemente malvada, tu weblog me ha gustado... ugh... siento la llamada del lado (azul) oscuro!