Blogia
jmaznar

Los Reyes de Oriente

Los Reyes de Oriente Los Reyes Magos vienen de Oriente. De Iraq. ¡Tu-tu-ru-tu-tu-ru!...estoy bebiendo una botellita de Lagavulin y otra de Laphroaig. Al mismo tiempo. ¡Ala, pá chulo yo!.

Cada vez bebo más. Y Ana apenas se me acerca. Me sorprende que no me diga nada. Ninguna recriminación. Lo peor es la indiferencia. Su Majestad D. Juan Carlos ni me miró durante el desfile, aquel en que Zapatero señaló La Meca al paso de la bandera estadounidense. Es verdad que nunca he tenido especial feeling con el Rey. Pero ese vacío, esa sensación de no servir para nada, de ausencia,...es un estigma clavado en mi corazón. ¡Glups, glups, glups, malta pá dentro, quieto parao!.

Y la Reina. No recuerdo haber intercambiado más de dos palabras. La primera vez que la ví me pegó un rollo sobre Modigliani y yo le pregunté si era un decorador italiano. Desde entonces no me dirige la palabra.

...¡uag!...quiero volver a Diwaniya. Y vestir de verde olivo. Quiero dar mi vida por mis propios ideales y que los demás también la den. Su vida. Y que sus ideales sean los míos. Tengo ideales para todos. Pequeños y grandes. ¡Y una chochona de premio!. ¡Juajuajua...malta pá dentro!. ¡Viva Hissspaaania!.

2 comentarios

Amanda -

Tú y tu intransigencia chemari, nos van a llevar a la ruina.
El gran Sanpedro bien que lo lleva diciendo desde hace tiempo.

Lazy -

Nunca debiste salir de Valladolid ( mira que te lo dije, ¿eh? )