Blogia
jmaznar

Meteoro

Meteoro ¿Meteoritos?. Por favor, no digan payasadas. Debemos estar alertas. Los ataques terroristas están empezando. Poco a poco, pero pretenden sembrar el terror. Son proyectiles islámicos y etarras. Seguramente también catalanes. Desean fraccionar la unidad España y destruir nuestro modo de vida.

He dado órdenes a Mariano para que detenga cualquier objeto antes de entrar en el cielo hispánico. George me ha comentado que lo mejor es montar un agente armado en cada asteroide.

¡Uhm!, lo tendré en cuenta.

Hoy hemos vuelto de esquiar. Nos lo hemos pasado estupendamente. Chupi, como dice mi hija y Agag.

3 comentarios

Jabalí -

Hombre, sin entrar en disquisiciones de si el meteoro era catalán o selenita, yo afirmo que quedan jabalíes en el Bierzo y que éstos se apoderarán de la tierra media y llevarán a Gondor a la victoria. (Perdón, nunca creí que llegara a escribir estas gilipolleces, acabo de tragarme 45 horas de señor de los anillos). Por cierto, que los malos son negros y orientales, me pareció ver también a algún catalán...

Lazy -

¿Aún quedan jabalís en El Bierzo? ¡Pardiez, si D.Francisco levantara la cabeza!
En cuanto a la procedencia de los meteoritos en cuestión, dudo muy mucho de su origen catalán: aquí, y se sabe no tiramos nada. Pero nada de nada. Insolidarios que somos ( y se sabe, ¿no es cierto? )

Así que cuidadito con lo que decimos u os enviamos al Somatén. Avisaos quedais, mesetarios imperiales.

jabali -

Unmmmm, yo más bien creo que se trata de reminiscencias judeo masónicas, vainas lanzadas desde el espacio para acabar con la derecha española por los selenitas, que son todos unos rojos y unos jipis