Blogia
jmaznar

Los recuerdos

¡Cinco días bebiendo sin parar!. Ana me dijo que la botella sería mi perdición. ¡Y no se dió cuenta de la broma ímplicita!. Estoy rodeado de ineptitud. A mi propia hija le pareció estupendo que la Junta Electoral prohibiese las campañas institucionales. !Pero si son las nuestras!. - ¡Ah!, pensé que como te habías marchado ya no gobernaban los mismos. ¿Es posible que sea mi hija?. ¿Es que la sagacidad e inteligencia natural no se heredan?. ¿Díos mío, puedes hacer un mundo más a mi medida, donde pueda sentirme a la altura de mi verdadera capacidad?.

Estoy sopesando seriamente la posibilidad de trabajar en Miami con George. Allí hay gente muy válida y preparada. Junto a su discurso radical y comprometido con el Occidente de los principios, yo podría orientarles hacia las políticas que más duelen al núcleo duro europeo cuya aspiración anticomunista y antiseparatista dejaron aparcadas hace tanto tiempo.

Y ¿que le pasará a Acebes?. Lleva varios días rezando el rosario por los despachos. Me preocupa ese chico. No sé que será de él. No está muy bien de la cabeza. Bueno, en eso no ha cambiado mucho, la verdad. Pero ahora reza mucho más. Rezar es bueno, pero si hay alguna razón por enmedio. Hay muchas cosas que hacer para perder el tiempo en cánticos espirituales.

Me voy a ver un video recopilatorio de mis mitines más relevantes. ¡Qué emoción!. Ya empiezo a sentir la proyección del recuerdo de un pasado glorioso.

1 comentario

Ericilla -

Pues sí chico, marcha ya!
Empiezas a resultar patético con despedidas por todos los sitios que repasas.
Te gusta la adulación y la chabacanería, en el fondo eres un pedante atrasao.
Márchate de una vez, y nos libras de la visión de tu bigote irónico y prepotente cada vez que alguién te hace una afirmación o pregunta.