Blogia
jmaznar

Cuba, va

Cuba, va Cuba, ¡ya estamos con lo mismo!. Y ahora otra película. Uno está harto de tanta farándula y artistilla suelto. Cuando consigamos entrar en La Habana todo eso se va a acabar. "Suite Habana", qué ridículo nombrecillo. Todos los músicos y artistas que viven en Miami tomaran por asalto los tristes escenarios cubanos, llenándolos de vida e iniciativas libres miltonianas*. Me gustaría dar un abrazo sincero a Zoé Valdés, así como recomendar la lectura de sus libros e intervenciones periodísticas, de gran estima para mí. Solo alguien que estuvo tan comprometida con el régimen dictatorial, podía ser tan crítica con él. Nunca hay misterios. Salvo el de la Anunciación, con innumerables referencias pictóricas.

* Me refiero a Milton Friedman

(Ana me ha dicho que mi bigote es más atractivo que la barba de Mariano. Y me lo dijo mientras me daba una palmadita en las nalgas. ¡Encantadora!. Soy feliz).

0 comentarios