Blogia
jmaznar

Soy un estadista mundial

Soy un estadista mundial Pues sí, eso decía el premio: soy un gran estadista. Me ha gustado este reconocimiento. Creo, honestamente, que lo merezco. No pecaré de inmodestia si digo que quizás sea el primer político que subrayó la importancia del terrorismo. Os diré más, no sé que sería del terrorismo sin mis análisis que lo sitúan como principal problema de la humanidad: nada. No sería absolutamente nada. Todo me lo debe a mí. Yo impulsé el terrorismo a las más altas cotas mediáticas. No me sorprendería, de verdad, recibir más y más reconocimientos por esta labor ingente, costosa y sin paliativos. Sin paliativos es una expresión que siempre me ha gustado: ¡Acebes, acérquese sin paliativos!. ¡Jaja, y viene...!. Acebes, eres íncreible. Algún día puede que ganes un premio...en tu barrio, ¡jaja, es broma!. Es la monda Acebes. Ana, mira que es susceptible este Acebes. -Déjalo, Josemari, ¿no ves que te admira demasiado?-. Sí, ya lo sé, pero ha de aprender a recibir palos, es la única manera de crecer. Bueno, me voy a limpiar la copa que he ganado en justa liza. Minelli.

1 comentario

Amanda -

Dios mío!; este premio se me había pasado...
Cómo te lo mereces chemi!!
TB te tendrían que dar el premio a las superposiciones sobre las ideas de los demás.
Qué gran paradoja la vida política actual!
Para muestra, tu queridísimo y admirado religiosamente: el borrachín de Bush!!
Saludos.