Blogia
jmaznar

Banco de Sangre

Banco de Sangre Bueno, amigos, vamos al tajo. Hoy empieza la Conferencia de Donantes. Es un gran momento para vuestras expectativas de inversión. No penseis que solo empresas estadounidenses encabezan los contratos. Existen miles de posibilidades de poder trabajar para ellas en condiciones inmejorables. Ayer estuve en el partido de nuestro equipo con Kofi Annan y Arias -el de la pajarita diplomática-. El Santiago Bernabéu es un escenario ideal para estas reuniones políticas. A ver si conseguimos repartir los contratos y los empresarios se animan. Estoy agotado de luchar por Iraq y sus gentes. ¿Alguna vez se reconocerá esta labor?. Tengo dudas y miedo. No sé si seré comprendido en su justo término. Recuerdo una vez que, siendo niño, acompañé a mí madre a la Iglesia. Unos amigos del colegio revoloteaban buscando gamberradas. En la puerta se encontraba un mendigo, pidiendo limosna, en esa actitud de resignación que tanto odio. Los chicos se empezaron a meter con él, le dieron patadas, le arrastraron por el suelo y le robaron el dinero. Nadie hizo nada. Mi madre me comentó que eran hijos de amigas. Me dijo que el mendigo iba muy sucio y que, seguramente, pertenecía a una mafia organizada. No queremos limosnas para Iraq. Necesitamos empresarios, hombres de acción, resolutivos, valientes, sinceros, capaces de dar una patada a esos mendigos chiítas.

0 comentarios