Blogia
jmaznar

Kandinsky

Kandinsky Me llama George, las cosas en Iraq están cada vez más feas. Pero confío totalmente en su capacidad para liderar esta crisis. Me cuenta que Wolfowitz estaba nervioso y muerto de miedo. ¡Que se había escondido en el water de señoras!. Es normal. No es ninguna broma que te bombardeen un centro de mando. ¡Lo sabré yo!. Pero hay que gastar más entereza, coño. Luego, ¿qué pasa?: pues que matan demasiado rápido y torturan sin ton ni son. Me dice Trillo que los interrogatorios a terroristas de la resistencia o sospechosos, o quienes sean, son terribles y que casi ninguno sale con vida. Hay que tener más mano derecha. Estoy convencido que Esperanza sería una presidenta magnífica para los iraquíes. ¿Y los madrileños?, ¿estarían dispuestos a prescindir de un cuadro político de estas dimensiones?. Ni en pintura, pienso: reconocen la valía de esta gran mujer. Me gustaría abrazarla, pero sin ser observado por la Palacio.

2 comentarios

jcdenton -

¡Así se habla señor presidente! ¡Mano dura y que sea la derecha! Que luego los propios militantes se creen que el partido es de centro... y no pue sé...

Anonimanda -

Ah, pero tan abstracto te resulta todo...
No chemi!!
Me has fallado, mi composición favorita es la 7ª.
Ohhhhhhhh!!