Blogia
jmaznar

Picnic junto al camino

Picnic junto al camino Esperanza me invita a un guateque. Quiere celebrar lo de Madrid. Aún estoy traspuesto con ese horrible sueño de La Zona, en ruso y sin traducción.¡Si hubiera sido en catalán o polaco!. Mi hija y Agag vendrán al party. No sé, me da la impresión que el chico se lo pasará en grande en esa fiesta. No me extrañaría que apareciese un elefante y Peter Sellers. Esperanza es una de las mujeres más preparadas que conozco. No tanto como Ana, es verdad, pero no mucho menos. Poco, diría. Casi nada.

3 comentarios

Amanda -

Pues yo sí, desde luego que me había fijado en ese parecido a personajes de los años 70.
Saludines.

Aloga -

Vyaa fotitos, Agag sale muy favorecido :)

Sil -

Anda, pues Agag si que parece un personaje de el Guateque, no me había fijado...