Blogia
jmaznar

Paz interior

Paz interior No sé si es por las elecciones y mi retirada de la política. El caso es que me siento decaído. Desanimado.
Hoy acompañé a Ana al Ayuntamiento en coche oficial. Con cristales tintados. Es perfecto para pasar desapercibido. Ella está en su mejor momento, ilusionada, con esperanzas, sueños. Me gusta verla así, llena de vida, trabajando por sus ideas y ayudando a que el partido mejore cada día. Me hace recordar mis primeros pasos en la política, cuando cada día me levantaba para hacer algo nuevo, sorprendente. Quizás esa sensación no retorne nunca. Se perdió en mi memoria, de donde aparece de vez en cuando, tiñendo de pasado el presente, que condiciona mi visión de lo anterior, de lo ya producido, sentenciado, inamovible. Estoy lloroso. Llamarme sentimental, pero no lo puedo evitar.

Dos soldados norteamericanos han sido degollados por una multitud al detenerse su coche en un atasco.

1 comentario

jcdenton -

la paz es patriótica...
los atascos son mortales...

en fin, así llegamos a absurdos como "inteligencia militar"...