Blogia
jmaznar

La Aznaridad

Resulta que Montalbán me envia un libro póstumo: "La aznaridad". Me halaga que me conceda el privilegio de protagonizar casi una patología social. No creo que pueda leerlo. Este hombre siempre decía barbaridades del tipo "imperialismo" y "terrorismo de Estado". Yo admito todas las opiniones, pero algunas no deberían existir. Soy tolerante pero no concibo que nadie piense que los Estados democráticos practiquen terrorismo o sean sistemas tan insanos como las dictaduras comunistas. No nos engañemos, Montalbán era un nostálgico de esos sistemas represores, oscuros,...un envidioso del buen liberalismo.

Creo que mi aportación a la política de estos años es sumamente importante: he conseguido que el separatismo y el comunismo sean considerados los peores males de España. Lo demás es secundario, pienso yo. La economía se gobierna por sí misma. Hay que mimar esa independencia, dejar que los grupos empresariales, religiosos y patriotas actúen con libertad. Poca cosa, la verdad.

Ese trabajo lo podría hacer desde casa. Cada vez me cuesta más salir y dejar mi colección de estampitas místicas, que crece a un ritmo vertiginoso. ¡Hombre, Acebes, usted por aquí!. Me alegra verle. ¡Vamos a por esos churros y el café con leche!.

2 comentarios

jcdenton -

hoy te has lucido xD genial el artículo señor presidente, una ironía tras otra como la copa de un pino...

el tercer hombre aplaude entre las sombras lenta y sonoramente...

Amanda -

Pues sí, poca cosa. Ahí es na, que actúen con libertad esos grupejos, no si ya lo están haciendo, no te preocupes.
Dónde dejas ultimamente a la sirvienta Rajoy, andas todo el tiempo con el Acebes, juas!