Blogia
jmaznar

Por la gracia del Señor

Por la gracia del Señor ¿Tengo la culpa de poseer el don de la gracia?. Nací así. Ya desde bien pequeño montaba pequeños espectáculos para mi asombrada familia. Creo que no debemos perder el sentido del humor. Sí, ya sé que la realidad es dura. Pero el humor es imprescindible para "mirar" esa realidad a la cara, sin miedo. Que no se me malinterprete, pero ese ánimo es el que me ayudó a participar en la guerra contra Iraq. Con simpatía, con saber estar, con ese don, ya digo, que el señor me dió y que poseen pocas personas. Por ejemplo, Acebes no lo tiene. ¡Qué se le va a hacer!. Igual por eso no fué elegido candidato. ¡Bombardearé de gracejo todo el planeta!. Cuando me retire.

1 comentario

jcdenton -

ole ese presi bueno ahí!

arsa!! lolailo! tocotó!! tacatá!!

ahora en serio, señor presidente, ¿qué piensa hacer cuando (por desgracia) marianico sea el nuevo presi? ¿planea seguir viviendo del cuento? ¿colaborará en el blog de mariano? :-D

...su humilde lector que se preocupa mucho le envía un saludo