Blogia
jmaznar

Ibarra

Ibarra Ibarra siempre me ha caído bien. Tomen nota: sé reconocer el talento y la habilidad dialéctica en otras personas aparte de mí mismo. El Presidente de la Junta de Extremadura es personaje de extraordinario calado, de gran utilidad para nuestro proyecto, que no es otro que el de España: el PROYECTO.
Ibarra es de los pocos socialistas a los que merece llamar así: por encima de ideologías, españoles, fieles servidores a su país. Su verbosidad es una muestra del ingenio que atesoran las clases populares, deseosas de sangre nacionalista y separatista.
Observo y disfruto con satisfacción, cómo la simiente que sembré hace unos años empieza a dar sus frutos, germinando y creciendo en la selva hortofrutícula de secano que es la cabeza del insigne, preclaro, Juan Carlos Rodriguez Ibarra, enseña de la triste y empobrecida comunidad (empobrecida por vascos y catalanes) sureña, cabeza visible de la regeneración del nuevo socialismo español, peleando por su encuentro orgánico con mi queridísimo y particular Partido Popular.
Desde mi humildad coyuntural y pasajera le envio un abrazo de hombre cabal.

1 comentario

Amanda -

Ahora te imagino con la risilla de conejo.
No puedo contigo, de verdad!
Pero qé tendrán los sociatas estos que siempre se dejan acariciar por las puñaladas.
Enfurecida toy; suelta lo que quieras Ibarrín, siempre lo hiciste, pero tíooooooo elige el momento juer!
Es que tamos en Política y no en una partidita entre colegas.