Blogia
jmaznar

Inteligencia natural

Inteligencia natural Los chascarrillos sobre la inutilidad del antiguo CESID han sido continuos durante esta transición política de nuestro antiguo y querido régimen político, liderado por el Generalísimo, a la actual democracia monárquica. Pero eso fué antes, durante el gobierno de los cachorros aprendices de liberales del PSOE. Mi tarea ha sido dura hasta restablecer los niveles de confianza en nuestros servicios de inteligencia. Se trataba de que no solo parecieran inteligentes sino que lo fueran de verdad. Ha costado muchísimo y, lo digo modestamente, es un mérito que me puedo atribuir personalmente. Un poco egoístamente, puesto que era condición indispensable para mis contactos al más alto nivel internacional.

Por eso la llamada de nuestros hombres al ABC se produjo en el momento adecuado. Ese as bajo la manga, es uno de los recursos que un político debe contemplar en todo momento. La lectura atenta de la realidad, aquella que deduce que ETA estará encantada con el defenestramiento de la opción federal, vale su peso en oro. Y nunca mejor dicho. Tenemos grandes planes para los próximos años. Voy a llamar a George y comentarle cómo se construyó toda la jugada. Me gustaría, de verdad, dar la gracias a Carod por su actuación. Impagable.

3 comentarios

nando -

anda... pero es que os creeis lo que dice el ABC? como está el patio... venga, a prohibir películas!!!

novale -

vale todo¿
vale pedir q maten en españa, pero no en cataluña xq cataluña no es españa¿
juassssss
vale ser el mas tonto de la clase, e ir a hablar con esos desgraciaos; sin saber, ni sospechar del cni?
vale ser tan memo, y tener la caradura de no dimitir?
en cualkier pais democratico que se precie, no hubiera echo falta ni un editorial, ni una llamada, para que un "desliz" como ese hubiese supuesto la dimisión, por tontorrón.

Josep -

El día que se acabe con ETA (ojalá llegue pronto! para que nadie se lleve a equívocos) será interesante coger una hemeroteca cualquiera de un diario cualquiera, y retroceder entonces hasta el 26/01/2004.

A más de uno se le quedará el rostro descompuesto, pero bueno, ganar las elecciones como sea y al precio que sea seguramente valió la pena, digo, o no?.

Yendo a la raíz del asunto: Alguien cree realmente que todo esto se acaba metiendo al 15% de votantes del Pais Vasco (Vascongadas para unos) entre rejas? de verdad? o criminalizando incluso a aquellos que intentan, digo intentan, resolver, vislumbrar, una via pacífica, dialogada?

La única conclusión que saco ahora mismo, es que el terrorismo sólo sirve para ganar elecciones y justificar cualquier argumento por peregrino que resulte. Es la CARTA BLANCA de la política. No parece que sea algo a solucionar. Ya está todo bien como está, no?

Me siento triste, muy triste, no sólo por la actualidad, sino por lo que se nos viene encima. Hasta dónde serán capaces de llegar? Vale todo?

Adios!