Blogia
jmaznar

Caravana de furgonetas itinerantes

Caravana de furgonetas itinerantes De la mano de Acebes España va centrándose en su verdadera misión: el desenmascaramiento de etarras y separatistas masones. Esas dos furgonetas pretendían atentar contra la única prensa libre española: La Razón y ABC.

Este weblog ha tenido la primicia de poder parlamentar con una de las hipotéticas víctimas de este hipotético atentado que confirma que los no hipotéticos separatistas esperaban romper las unidad de todos los españoles.

Se llama Joaquina Benavides y es linotipista del diario La Razón.

- Buenas tardes, ¿cómo se encuentra?.
- No muy bien, la verdad. Me duele todo el cuerpo y estoy muy cansada.
- ¿Lo relaciona con el no-atentado sufrido?.
- Claro que sí, es un milagro que esté viva. Se lo tengo que agradecer a la Guardia Civil, a la Policía Nacional y, sobre todo, a nuestro gobierno del Partido Popular. Han impedido una masacre.
- ¿Usted preferiría que la sede de su periódico se trasladase a Barcelona para estar más seguros?.
- Me encantaría, pero no sé hablar catalán. Prefiero los atentados en castellano. Los de toda la vida. Además, Cataluña también es España aunque les pese a algunos.
- ¿Le gustaría ser víctima en algún otro no-atentado?.
- No lo sé. Quizás si recibiera algún tipo de compensación o un contrato indefinido. Igual me animaba.
- ¿A quién va a votar en las próximas elecciones?.
- Votaré a Acebes. Es mi favorito. Me resulta un hombre encantador y muy simpático. Todo un caballero para estos tiempos. También me gusta Zaplana por su hombría de bien y por pillín.
- Muchas gracias. Nos vamos con las furgonetas a otra parte. Hasta la próxima.

0 comentarios