Blogia
jmaznar

Sangre fresca

Sangre fresca Digo: geopolítica y geoestrategia. Guerra Civil. Cizañismo. Putadas a un país entero.

El cuartel general del Mossad se estableció en Bagdad y ya empezamos a oir el previsible guión del caos: Guerra Civil en Iraq, los sunitas estás matando a los chiítas, Al-Qaeda y toda la pesca. El juego de Holywood atraviesa fronteras.

Entonces aparece la delegación de Al-Qaeda con un jordano al frente. La cosa es de tebeo pero empieza a convertirse en maloliente cuando todas las prensas repiten la invención: EE.UU. ha dictado orden busca y captura contra ese individuo, un sub-satán que quizás gane en proyección si las cosas pintan bien.

Igual que nazis e igual que los dictadores clásicos de libro, se convoca a los extranjeros que atraviesan la frontera "permeable" (que se creó permeable por las tropas ocupantes, claro). "La culpa es de agentes provocadores llegados del exterior" y se señala a países malos como instigadores (nadie señala a Israel, la única potencia no ocupante que tiene un edificio dedicado a matar en pleno Bagdad).

Pero el diablo está en el interior. El ocupante y los traidores están plasmando su estrategia: puesto que las cosas no van como queremos, el primer paso está en intentar por todos los medios que se maten entre ellos mientras les anunciamos los peligros de una Guerra Civil: le señalamos el camino al inferior árabe, que cuenta por miles sus muertos. Al fin y al cabo los muertos están para dar color a esta comedia y crear y alimentar odios.

Esa es la mano del diablo. Intenta que el bebé negruzco y de ojos rojos crezca en Iraq, alimentado con fuego, petróleo, uranio empobrecido y basura.

Satán Hussein ha renacido, como mito del integrismo cristiano, metamorfoseado en un estudiante imberbe de Wisconsin, Atlanta o Puerto Rico.

Y bebe sangre. Quiere más.

3 comentarios

Tomás -

José Mari, te encuentro raro, hace unos días... ¿Te tomas tus pastillas?.

Lazy -

(Amerikano, claro. Imperio Amerikano con "k" de kafre)

Estooo...¿y del petróleo no se habla? ¿Qué está ocurriendo en los campos de petróleo del norte de Irak?

(je)

Lazy -

Joder...
Hoy te has esmerado, chemi.
Seguimos avanzando hacia las gloriosas y añoradas montañas nevadas.
¡¡ Viva el Imperio!!