Blogia
jmaznar

Me voy, pero muy cerca

Me voy,  pero muy cerca Bueno, amigos, al grano, deprisa que salimos zumbando. Sí, Mariano ha perdido las elecciones. No hay tiempo para análisis de tertulias cochambrosas. Era un inútil y no entendió que la confrontación no es una coyuntura sino un estilo de vida.

Le dije a Ana que prepare mis maletas (¡no llores, mujer!). Me espera un largo viaje. Ella se queda. Hasta aquí hemos llegado. La dejo bien colocada, no se puede quejar.

!George, estoy en camino, espérame, no te vayas!.

Quiero trabajar para la humanidad. La lucha de civilizaciones que simbolliza Al-Qaeda atacará de nuevo Europa. Y yo quiero estar donde se mueven los hilos. Con George me siento seguro y a estas alturas necesito estar cómodo para dirigir vuestros destinos. Tengo fé y eso me basta.

Haremos escala en Miami. Allí se concentra la resistencia a Chávez y Castro. Quiero hacer las cosas con calma pero sin pausa.

Tengo amigos y he colocado a los míos en los puestos clave.

¡Acebes, deja de llorar como un marica!. No seas idiota. Díle a Urdaci que es un cagado.

Nadie se entera de nada. Nadie comprende nada. Las masas. Los becerros.

Soy Aznar. Nunca me marcharé. Jamás.

Europa necesita entender

4 comentarios

Solon -

Urdaci es un Tio Cojonudo

Amanda -

Jajaja, ya no lo quiere Georges, no lo necesita.
Un abrazote chemi, tío cojonudo, lo mejor q has hecho hasta ahora; largarte, juas!!
Abrazotes tú q te escondes detrás del chemi.
Ahora q ya se va, qué harás?¿
Tomarte un tiempo sabático, como yo...

jose diego -

Sr. Aznar creo que Bush necesita un Marshal para el rancho al que se tendrá que retirar a partir de Noviembre. Aunque los americanos opinan que cómo va a dirigir un rancho de ganado alguien que es más idiota que una vaca. Sí, ya sé que a su amigo le cabrea que le llamen The Idiot pero ya sabe, hoy día te encuentras rojos de mierda en cualquier pais. Yo le estaría muy agradecido si se fuera al rancho con George y no volviéra a ver su bigote en ningún telediario.

Lazy -

¡Olé tus testículos, Chemi! ¡Di que sí, di que sí!¡Machote!
Cago en la puta como sea verdad eso de que cuando tú naciste rompieron el molde. ¡Con la hora grave que vive este país y te arrinconan! Ya vendrán, ya´; tú no te preocupes que ya volverán a buscarte cual plañideras del XIX. ¡Lumbreras!
Oh, mi héroe...